¡Suscríbase!

Perspectivas Económicas Fedesarrollo

Hemos diseñado una campaña que aporta y ayuda en la toma de decisiones en tiempos difíciles. Hoy más que nunca, las juntas directivas, socios comerciales, ejecutivos de su compañía, necesitan información pertinente y actualizada de manos expertas.

La expansión del COVID-19 ha llevado al Gobierno nacional a adoptar medidas que han generado choques de oferta y demanda, lo que ha causado una ruptura en la actividad económica del país. Adicionalmente, la caída en los precios del petróleo ha generado incertidumbre en los mercados financieros, lo que ha presionado al alza las monedas emergentes, como el peso colombiano. Lo anterior tiene implicaciones no solo sobre la actividad productiva y el empleo, sino sobre la política fiscal y monetaria, el sector externo y los programas sociales del Gobierno.

El objetivo de esta campaña es presentar los posibles efectos de estos dos choques sobre el sector real, externo y fiscal de la economía colombiana, además del impacto sobre la tasa de desempleo y pobreza en 2020.

El alto nivel académico de los Investigadores de Fedesarrollo, su flexibilidad para abordar nuevas temáticas y líneas de análisis, la utilización de fuentes confiables de información, y la actualización permanente en el entorno a los avances de la ciencia económica, han sido elementos fundamentales para garantizar el rigor y la calidad de los análisis.

Si desea ampliar la información para adquirir esta suscripción anual que incluye:

  • Publicación trimestral Prospectiva Económica
  • Video Conferencia
  • Encuestas de Opinión Empresarial y al Consumidor, resultados mensuales (microdatos e históricos)

Contáctenos: mruiz@fedesarrollo.org.co - 3138633087

  • Si esta interesado en recibir información vía correo electrónico sobre nuestras publicaciones
  • Haga click aquí