COMUNICADO DE PRENSA

Miércoles, Diciembre 6, 2017

La Fundación para la Educación Superior y el Desarrollo FEDESARROLLO, se permite comunicar que la Dra. Natalia Salazar actual Sub directora de Fedesarrollo, ha presentado su renuncia al cargo a partir del 15 de enero de 2018. La doctora Salazar trasladará su residencia a Washington y seguirá vinculada a distancia con la institución en calidad de investigadora asociada.

El Comité Ejecutivo de Fedesarrollo designó a la doctora Camila Pérez Marulanda, actual Directora de Análisis Macroeconómico y Sectorial, para el cargo de subdirectora de la institución a partir del 15 enero de 2018.

Camila Pérez, es economista de la Universidad de los Andes, con maestría en Economía de la misma Universidad. Tiene un M.A. en Economía de la Universidad de Nueva York. Trabajó como analista y directora del Departamento de Investigaciones Económicas de Corfivalle entre 1998 y 2003. Fue asesora del CONFIS en el Ministerio de Hacienda entre 2003 y 2005. Posteriormente, se desempeñó como directora de Investigaciones Económicas de Valores Bancolombia (2005-2008) y Editora de Coyuntura Económica en Fedesarrollo (2008-2009). Desde 2009 hasta 2015 fue Economista del Fondo Monetario Internacional, dentro del Departamento del hemisferio occidental, donde trabajó con Centroamérica y países del Cono Sur.

Imagen en los medios: 
  • Si esta interesado en recibir información vía correo electrónico sobre nuestras publicaciones
  • Haga click aquí